GRACIAS POR SEGUIRME.

domingo, 5 de junio de 2016

Reto : mes de mayo (Vintage) Tarros de cristal decorados

Hola a todas!!

Nuestra compi Irene del blog http://iregumy.blogpost.com/ nos vuelve a proponer nuevos retos.... Me alegro que hayas vuelto a organizar los...Bienvenida.
Me vinieron varias ideas para hacer este reto......y finalmente me decidí por este.....
Mi trabajo es : Unos botes de cristal decorados..


Este mes hice una visita a un mercado de antigüedades en el 
pueblo de Les Borgues Blanques (Lleida) y hice fotos de piezas antiguas......


Cual os gusta mas??
FELIZ DIA!!!


Marga (el racó de la marga)

9 comentarios:

  1. Que bonitos!!!!! me estoy pasando muy poco por los blogs, es que estoy sin tiempo.....
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Genial guapaaaa
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Los botes quedan muy coquetos en el armario o despensa, así que puedes lucirlos muy bien. De las antigüedades, mi madre tenía esas planchas de hierro macizo, las que se cargaban con brasas no. Y en casa también teníamos radio, un poco más bonita que la de la foto. Entre ambas elegiría las planchas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos quedan!. Me gusta sobre todo el de las flores. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. M'encanten els pots, molt bonics!!!
    I els objectes antics són una passada, els coneixia a casa de la meua iaia, ja ja!!
    Besets guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos te han quedado esos botes. Si me dejas,copiaré tu idea de la tela de saco para decorar uno para mis botones. ¡Reto cumplido!. Besets

    ResponderEliminar
  7. Llego un pelín tarde pero he estado regular... Me gusta mucho la idea de los recipientes decorados, la verdad es que siempre he pensado en hacer algo así para poner todos mis lápices de colores y no tenelos metidos en estuches que se parten las minas.
    En cuanto a las fotos, me encanta la de las planchas, he tenido la ocasión de tener un par de ese estilo en mis manos y me parecen increíbles.

    ResponderEliminar
  8. Pues a cual mas bonito, me encantan el aire rústico que les has dado. Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!