GRACIAS POR SEGUIRME.

miércoles, 23 de abril de 2014

Broche de Fieltro Rosa de Sant Jordi

Hola a todas!!!!
Ufff..... hace mas de un año de mi ultima publicación......
Durante este año no he publicado, pero me he mantenido activa . He estado  trabajado en bastantes proyectos, varias materias y materiales.... todo diferente. Ha sido un año bastante productivo...... La falta de tiempo y las averías en mi pagina del blog han tenido la culpa de que no dedicara un poquito de tiempo a publicar.
Intentare poderme al día y iré subiendo fotos de mis trabajos nuevos y los que no he publicado. También iré encontrando tiempo para contestar a vuestros mensajes, poder visitar vuestros blogs y comentar vuestros trabajos.
Gracias por seguir ahí............
----------------
El 23 de abril, es el día de Sant Jordi. Como tradición en Catalunya, se regalan rosas y libros. Por eso esta entrada esta dedicada a ella. (La Rosa)
Esta semana santa, navegando con Internet, me encontré con el blog de www.manualidadesfáciles.es que hizo una entrada de como confeccionar una rosa en fieltro. La entrada me inspiro y me puse enseguida hacer rosas, las he echo de todos los colores,  me pase todo el viernes santo haciendo rosas. (que vicio).
 Materiales: fieltro, tijeras, pistola silicona, imperdibles 
Cortamos un cuadrado 8x8cm.
Vamos haciendo un circulo con la tijeras. 
Quedaría así. 
Cogemos la punta exterior y vamos girando en circulo, hasta formar la rosa.
Pegamos con silicona la base de la rosa, la hoja y el imperdible. 
Y el resultado:
Esta rosa es la me he regalado para mi.
Es especial para mi porque mi hijo Roger me ajudo hacerla.
Gracies petit!!!



Marga (el racó de la marga)

5 comentarios:

  1. Que chulas que te han quedado yo también hice alguna
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que maques !! i semblen faciletes. Si m'en recordo el proper any en faré. Benvinguda de nu a la blogosfera. Petons i bona nit.

    ResponderEliminar
  3. Molt boniques les roses, i molt vistoses!!!!
    Quin dia més xulo el de la Diada, veritat?
    Besets guapa i bona setmana.

    ResponderEliminar
  4. que chulas te han quedado las rosas!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!