GRACIAS POR SEGUIRME.

domingo, 8 de julio de 2012

Pastel de chuches

Hola a todas!!!
Esta semana estuve paseando por el blog de mi compi Herminia Regolf, era para el cumple 18 años  y le hizo un pastel de xuxes.
Pues que mis peques, se están haciendo grandes, y el pasado viernes hicieron 6 años, y parece que fue ayer  y pensé voy a hacer también algo diferente. Porque a quien no gusta un dulce y mas a los niños/as.
Me puse manos a la obra, compre xuxes, y he intentado improvisar para hacer la base de la tarta. El proceso para hacer la tarta quizá se ve mejor en el blog de Herminia y si os queréis pasear es : Herminia Regolf.
Me lo pasado bomba, los dulces estaban muy buenos y encima tuve una ayundante, mi sobrina Mireia que este fin de semana ella y su hermano Sergi, se han quedado en casa a dormir. Y nos lo hemos pasado super bien haciendo varias activades. Estaban los 4 niños, como locos de contentos. Ha sido una experiencia muy positiva para todos.






Bueno a hora la foto del pastel. Que por cierto nos vamos a comer hoy.
 Va ser visto y no visto. jejejeje.
FELICITATS!!!!
 ADRIÀ I ROGER
OS ESTIMO

Pd. graciès Mireia per la teva ayuda.




Marga (el racó de la marga)

11 comentarios:

  1. http://hemamalenacositas.blogspot.com.es/ yo quiero .......es que ni en fotos me puedo resistir...bua ...felicidades y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo pastel!!! debe estar riquísimo ¡y de chuches!. Felicidades.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, y muy bonita. He visto el post de Herminia.
    Que rico. "Pa comeeeselo"
    Me quedo como seguidora de tu blog.
    Te invito a pasarte por el mio.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARGA !!!! GRACIAS POR VENIR !!!! YO TAMBIEN ME QUEDO EN TU BLOG , QUE ME PARECE ESTUPENDO !!!! ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa no me sales como seguidora del facebook mira a ver si lo puedes solucionar cuando asi sea avisame,para darte el número en el sorteo,ah por cierto el pastel te quedó divino.Mil Besos

    ResponderEliminar
  6. ya está wapa, tienes el número 30. Mucha suerte besines y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Marga, veo que todavía no se actualizan tus entradas, la tarta esta para no dejar de comer, no hay mas que ver la cara de satisfacción de tu sobrina. Feliz verano un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa, gracias por tu visita y tus felicitaciones.
    Una tarta riquísima.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marga!!!! por fin puedo contactar contigo desde mi blog no podía o no sabia entrar.
    Me gusta saber como están mis seguidor@s y por cierto!!! me apunto al tuyo.
    Abraçades i petonets de parte de mis chic@s y Mia

    El club dels Artistes//http://elclubdelsartistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Marga!!! Que tal nosotros bien.Los chic@s de vacaciones.
    Desde mi blog no podía entrar y por fin te encontré.
    Podras agregarme a tu Facebook?
    Tienes ideas brillantes,se nota que lo llevamos en la sangre eso de crear y crear....Innovar,reinventar.
    Sin nuestras manualidades nuestra vida seria un poco triste.
    Besos de una forofa como tu de las manualidades.

    htt://elclubdelsartistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Soy la numero 150 que ilusión me gusta el numero.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!