GRACIAS POR SEGUIRME.

martes, 24 de abril de 2012

Pulseras con cadenas de Eslabón y Antelina

Hola a Todas!!
En otro día mirando otros blogs, fui a parar a un blog brasileño
 (Blog: http://www.passandoblush.com.br),
Me gusto tanto que no he parado hasta encontrar la cadena de eslabón. y mas o menos, he mirado de hacerlo bastante igual, me encanta el resultado, y como siempre el colorido puede ser muy variado.




Barato, fácil de hacer y diferente.
Besitos




Marga (el racó de la marga)

3 comentarios:

  1. sENCILLAS Y MONAS... lo de actualizar tus entradas en los demás blogs no se como se hace , pero creo que ha manualidades artisticas de amparo, que la tengo yo en mis blogs que sigo la paso lo mismo, preguntala a ver como consiguio solucionarlo
    un bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga acabo de ver tu comentario, cuando te he agregado a mi lista de bloc, me ha salido que feed, no estaban habilitados y la segunda vez que lo he intentado si que he podido agregarte y apareces con una entrada de hace 5 meses, ami me paso en dos ocasiones, me canse de protestar y pedir ayuda y un día empezaron actualizarse las entradas por arte de magia. Pero bueno, entra en diseño y luego en configuración y en BASICO escribe el htpp de tu blog, en “Entradas y comentarios” en el apartado de verificación de palabra le dices que no, en OTROS, en permitir feed de blog, pinchas en completo y en pie de pagina escribes el http// de tu blog.
    El problema se te puede solucionar o tardara un tiempo, pero de momento aparecerá el enlace de tu blog, porque si pinchas en tu foto de seguidores no aparece tu blog, con lo cual si no dejas un comentario no podrán devolverte la visita y si no se actualiza tu blog no te desanimes yo estuve meses y no tire la toalla, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. con esto de no actualizarse me pierdo un monton de cosas, hazle caso a Amparo y prueba a ver que de perdidos al rio
    un beso cielo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!