GRACIAS POR SEGUIRME.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Punto de venta

Hola a todas!!

Cuando empecé en el blog, lo hice porque siempre me han gustado las manualidades y necesitaba encontrar una válvula de escape para poder desconertarme un poco de la vida diaria (trabajo, casa, niños. etc....).  Me ayuda ha valorarme un poquito mas, y noto que mi imaginación vuela porque tengo muchas ideas y mas que van viniendo, no paro de ver blogs de compañeras que comparten afición con las manualidades como yo y revistas online o compradas, y eso alimenta mi imaginación. En fin estoy feliz pudiendo compartir con todas vosotras mis pequeñas creaciones.

Que al final de decidido que algunas de ellas ponerlas a la venta. Tengo una amiga que me ha dado la oportunidad de hacerlo realidad se llama Noemi y tiene una peluquería que se llama LUXURY, situada en Calella.
Si alguien esta interesado en comprar alguna pieza de las que hago o hacer un encargo, pueden hacerlo través de la tienda situada en la  c/Romani ,62-64,baix  de Calella (Barcelona), Spain ·o por e-mail elracodelamarga@hotmail.com.
Gracias por confiar en mi.







Marga (el racó de la marga)

1 comentario:

  1. Marga me alegro de te hayas animado a vender tus cosas...te deseo mucha suerte en esta aventura...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!